viernes, 4 de septiembre de 2015

Croquis de Escobedo (Cantabria) actualizados Sept 2015

La segunda entrada se la dedico a otra escuela de esas a las que es mas fácil odiar que amar. Sin embargo al igual que con los cantos, el gusto por ella es directamente proporcional al numero de visitas que se le hace. Por lo tanto la solución es bien sencilla.

Si bien no es la típica escuela de iniciación, tipo las placas de Lebeña, si que lo debiera ser,  por lo peculiar de su escalada, en la cual todo pie no colocado en su correcto lugar, patinará con toda seguridad. Ello hace que la técnica de pies deba ser impecable. Ademas lo pulido de sus presas de manos tampoco permitira hacer un uso incondicional de la fuerza bruta, como método para resolver las vias.

En el ultimo año hemos equipado 3 vías nuevas y dos variantes de dos de ellas. Vías que se salen un poco de la tónica general de la escuela y con las que intentamos añadir un motivo más para no caer en el aburrimiento, y dejar de visitar esta escuela,




3 comentarios:

  1. Aquí lo llamamos ESCOPETO EL MATA GIGANTES jaja buena escuela ����

    ResponderEliminar
  2. que grado tiene el sector de arriba de esas?que ayer me los encadene pero no tenia ni idea del grado, aunque me parecian V+ y 6...peeo no encuento croquis por ningun lado de ese sector.

    ResponderEliminar